Repite equipo, ¿y el marcador?

Repite equipo, ¿y el marcador?

Atlético irá por su cuarto 1-0 al hilo con los mismos 11

DESPEJE. Casais, a punto de rematar una pelota ante la presencia de Longo durante un entrenamiento de Atlético.  DESPEJE. Casais, a punto de rematar una pelota ante la presencia de Longo durante un entrenamiento de Atlético.
16 Agosto 2014
La temporada 2013/14 es historia para Atlético, pero hay algo que todavía mantiene atados a los jugadores que quedaron y el entrenador: el buen cierre que le dieron pese a no ascender.

En general, y pese a los tropezones ante Unión (1-1 de local) y Almirante Brown (0-2 en Buenos Aires), el sprint final fue positivo e incluyó dos victorias por 1 a 0 en las dos últimas fechas: a Crucero del Norte y a Sportivo Belgrano.

El nuevo torneo de la B Nacional continuó con esa racha y con el mismo resultado: 1-0, otra vez frente a Crucero.

Más que un amuleto, el 1-0 parece ser consecuencia de un equipo al que le cuesta definir los partidos pero también de una defensa que con Bruno Bianchi y Franco Sbuttoni como centrales, parece consolidarse.

A ellos, se sumaron los laterales Fernando Evangelista y Eduardo Casais por los laterales y parecen haberse acoplado. “Todos corrimos muy parejo pero contra Unión tenemos que seguir estando atentos”, pidió Casais.

Otro 1-0 a favor del “decano” significaría, además de mantenerse en la mínima diferencia, su cuarto triunfo consecutivo. A pesar de que sería computando dos temporadas diferentes, no lo logra desde 2009, cuando ascendió a Primera.

Lo que nadie duda que se repetirá será el equipo: Cristian Lucchetti; Casais, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Evangelista; Juan Imbert, Pablo Garnier, Francisco Grahl y Diego García; Luis Rodríguez y Cristian Menéndez serán los 11 que visiten a Unión, mañana a las 16. En su página oficial, Fútbol Para Todos no anuncia la televisación del partido por lo que con tan poco tiempo, es casi un hecho que no se verá por TV.

La delegación que partió anoche a Santa Fe se completará con: Lucas Calviño, Javier Malagueño, David Valdez, Gastón Giménez, Iván Etevenaux, Jonatan Gómez, Gonzalo Ontivero y Eros Medaglia. “Llevamos uno más por las dudas”, aclaró Héctor Rivoira, tras el ensayo de ayer

Diego Jara finalmente se quedó afuera de la convocatoria para enfrntar a su ex equipo, por un golpe que recibió en el partido ante Crucero en el dedo gordo del pie izquierdo, según informó el médico Marcelo Montoya.

Comentarios