Lanzan una página para que los usuarios reporten inconvenientes con la telefonía móvil

Lanzan una página para que los usuarios reporten inconvenientes con la telefonía móvil

Se llama "Que no se corte" y permite hacer reclamos en línea a la Comisión Nacional de Comunicaciones.

NUEVO. Se trata de un portal para los usuarios de telefonía e Internet en la Argentina. IMAGEN ILUSTRATIVA  NUEVO. Se trata de un portal para los usuarios de telefonía e Internet en la Argentina. IMAGEN ILUSTRATIVA
15 Agosto 2014

BUENOS AIRES.- La página www.quenosecorte.gob.ar contará con informes elaborados por la Comisión Nacional de Comunicaciones y ofrecerá información sobre telefonía fija, móvil e Internet, y allí los usuarios podrán hacer reclamos en línea a la Comisión Nacional de Comunicaciones.

El sitio ofrecerá también información sobre la calidad y el funcionamiento de estos servicios en todo el país. Es, según Norberto Berner, secretario de Comunicaciones, "una nueva herramienta para empoderar a los usuarios.

Publicidad

A partir de hoy, con este nuevo portal, los argentinos podrán también reclamar desde su propia casa o desde el celular y en cualquier lugar en el que estén".

Publicidad

El portal #Que no se corte está organizado en base a cuatro secciones: derechos el usuario de telecomunicaciones en el país; una herramienta para hacer reclamos ante las autoridades; un reporte de calidad del servicio en una localidad determinada; y noticias.

Comentarios