Lanzan una página para que los usuarios reporten inconvenientes con la telefonía móvil - LA GACETA Tucumán

Lanzan una página para que los usuarios reporten inconvenientes con la telefonía móvil

Se llama "Que no se corte" y permite hacer reclamos en línea a la Comisión Nacional de Comunicaciones.

15 Ago 2014
1

NUEVO. Se trata de un portal para los usuarios de telefonía e Internet en la Argentina. IMAGEN ILUSTRATIVA

BUENOS AIRES.- La página www.quenosecorte.gob.ar contará con informes elaborados por la Comisión Nacional de Comunicaciones y ofrecerá información sobre telefonía fija, móvil e Internet, y allí los usuarios podrán hacer reclamos en línea a la Comisión Nacional de Comunicaciones.

El sitio ofrecerá también información sobre la calidad y el funcionamiento de estos servicios en todo el país. Es, según Norberto Berner, secretario de Comunicaciones, "una nueva herramienta para empoderar a los usuarios.

A partir de hoy, con este nuevo portal, los argentinos podrán también reclamar desde su propia casa o desde el celular y en cualquier lugar en el que estén".

El portal #Que no se corte está organizado en base a cuatro secciones: derechos el usuario de telecomunicaciones en el país; una herramienta para hacer reclamos ante las autoridades; un reporte de calidad del servicio en una localidad determinada; y noticias.

Comentarios