Vicky Xipolitakis, furiosa con Playboy por aplicar Photoshop a su parte íntima

Vicky Xipolitakis, furiosa con Playboy por aplicar Photoshop a su parte íntima

La vedette se enojó por los retoques realizados por la revista.

FOTO TOMADA DE RATINGCERO.COM FOTO TOMADA DE RATINGCERO.COM
13 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- Vicky Xipolitakis volvió a entrar en una polémica. Esta vez, con la revista erótica Playboy, para la cual posó desnuda y a la que acusa de haber oscurecido sus partes íntimas.

"Me re enoje porque me oscurecieron la con... y dicen que es para que no se vea tanto y mi con... es hermosa, chiquita y rosadita y estos me la hicieron como negra. Me re calente, mire que vi antes las fotos y les dije  que la saquen y me dijeron que la arreglaban y no, me la dejaron de mi color, me la oscurecieron", expresó muy enojada la participante de Bailando Por Un Sueño

Luego explicó detalladamente lo que le molestó: "le hicieron como dos huevos negros y no como la con... chiquitita y rosadita que tengo, me re calente.... Encima el jueves a la noche tipo nueve de la noche en Palermo hacen el lanzamiento de la revista con mi tapa, firmo revistas y esta todo mal, así que veremos qué pasa".

"Pero, cómo me van a cambiar el color de la con... cuando la tengo divina, es una de las mejores partes de mi cuerpo, la tengo como una nena y me la photoshopean para mal, como me la van a pintar de negro si la tengo rosada. Estos me la oscurecen le meten luz negra para que no se vea tanto dicen", continuó diciendo Vicky al sitio Ratingcero. Sobre el final bromeó: "Los hombres no me van a dar más bola pensando que la tengo negra jajaja y la tengo divina rosadita y chiquitita".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios