Un agosto a pura chacarera en Santiago del Estero

Un agosto a pura chacarera en Santiago del Estero

La celebración por el cumpleaños de la abuela de los hermanos Carabajal se realiza entre el jueves y el domingo. Habrá un escenario abierto.

12 Agosto 2014
SANTIAGO DEL ESTERO.- Una semana de música y danzas folclóricas se vivirá en ciudad santiagueña de La Banda. "El Carabajalazo", en el teatro 25 de Mayo, da inicio a la Fiesta de la Abuela María Luis Paz de Carabajal, un festival popular que se desarrollará hasta el domingo 17 en el tradicional solar ubicado en el barrio Los Lagos.

Desde el jueves y hasta el sábado 16, en inmediaciones de la casa paterna de los Carabajal (en el barrio Los Lagos, en La Banda), se desarrollará una feria donde habrá un escenario donde podrán tocar quien quiera hacerlo, con escenario y micrófono abierto. Se trata de una movida artística organizada por Eduardo “Chaca” Carabajal, publicó el diario "El Liberal".

Entre los artistas que confirmaron su participación figuran “Demi” Carabajal, Raíces, Dúo Astillas, Carabajal Trío, La Reserva, Cantores del Patio (“Sungo”, “Chufo” y Montoya), Los Hermanitos Núñez, Valeria Díaz, Hermanados (Fredy y Darío Argañaraz), Academia La Chacarera, El Fogón y Mariela Carabajal entre otros.

Este año se permitirá la participación de quien quiera subir al escenario para cantar y bailar, o hacer algún recitado.

El viernes, a las 22, en el Cine Renzi (La Banda), se realizará un homenaje a Carlos Carabajal y Carlos Saavedra con un espectáculo que reunirá a los familiares de ambos artistas santiagueños.

El sábado, en el Centro Recreativo de La Banda, “Shua” y “Chaca” Carabajal, presentarán la Peña de la Familia, donde estarán desde “Peteco” hasta “Musha”, “Cali”, “Cuti”, Roberto, Roxana, “Demi” y Graciela Carabajal.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios