María Eugenia Ritó está divorciada y “con platita”

María Eugenia Ritó está divorciada y “con platita”

Además, las novedades de Gastón Soffritti y Noelia Marzol; Jorge Rial y Florencia de la V.

María Eugenia Ritó está divorciada y “con platita”
12 Agosto 2014
¿NACE UN ROMANCE?
Gastón Soffritti y Noelia Marzol se están conociendo

Ya se los había visto juntos en un par de oportunidades. Sin embargo, Gastón Soffritti y Noelia Marzol no habían hecho hasta ahora declaraciones sobre su relación. El actor, recién llegado de Nueva York, fue quien aseguró en una entrevista por una radio porteña que “están saliendo”. Soffritti confirmó el inicio de una relación con la bella Marzol, pero aclaró que todavía no son “novios”. “Estamos saliendo juntos hace un mes, muy poco tiempo, y por eso no se le puede poner un título. La invité a salir y fuimos a tomar algo, pero todo es muy reciente. Nos habíamos cruzado un par de veces con anterioridad”, relató.

SOLITA Y SIN APURO
María Eugenia Ritó está divorciada y “con platita”

María Eugenia Ritó se divorció ayer a la mañana de Marcelo Salinas. Ella lo confirmó mediante su cuenta de Twitter y su abogada, Ana Rosenfeld, dio más detalles en el programa “Nosotros al mediodía”. “Felizmente, lo único que queda pendiente ahora es tramitar la división de bienes. Lo más importante que logré es que hasta que no se dividan los bienes, él tiene que seguir manteniendo a Eugenia con un gran nivel de vida. Es una mujer divorciada y con platita”, explicó la abogada.

RESPUESTAS A SU EX
Jorge Rial: “me atacaron las alimañas”

Silvia D’Auro estuvo en los medios durante el fin de semana haciendo diversas declaraciones en la que criticó duramente a su ex, Jorge Rial. Y como no podía ser de otro modo, el conductor le respondió en su propio programa de radio. “Este fin de semana, otra vez, fui centro del ataque de las alimañas. Uno en la vida tiene dos elecciones: herir o curar. Es mucho más fácil herir. No saben lo que cuesta curar esa herida. Yo soy feliz curando heridas”, comentó. “Esa alimaña que está hablando está procesada por extorsionadora. Esto es real y va a juicio oral”, aseguró sobre su ex.

FLORENCIA DE LA V
“La televisión es homofóbica”

“La televisión es muy homofóbica. La cantidad de ataques que hay hacia mi persona tienen que ver con un lado totalmente homofóbico. Inventan cosas y tratan de ensuciar mi imagen. Yo creo que tiene que ver con un lado altamente homofóbico que existe en la televisión, encubierto, supuestamente, en una apertura mental que no es real”, aseguró Florencia de la V. “Hay mucha gente que padece que yo tenga el lugar que tengo, que esté en el canal de la familia. Hay gente que se me mete con mi sexualidad”, describió la vedette.

Comentarios