¿Así lucirá el nuevo iPhone?

¿Así lucirá el nuevo iPhone?

Además, Wikipedia llega a los relojes inteligentes.

¿Así lucirá el nuevo iPhone?
12 Agosto 2014
FILTRACIÓN
¿Así lucirá el nuevo iPhone? 
Mientras que los rumores sobre la posible fecha de presentación del nuevo iPhone se multiplican, se conocieron imágenes filtradas del que sería el próximo modelo de Apple. Si bien no se pudo confirmar que los teléfonos fotografiados sean efectivamente de esa firma, potenciaron las expectativas de los fanáticos. Entre ellas están las del sitio taiwanés AppleClub, que mostró fotos de un equipo similar al iPhone S5 con pantalla de 4,7 pulgadas. Se cree que el 9 de septiembre, durante un evento de la empresa fundada por Steve Jobs, será dada a conocer la nueva versión del teléfono inteligente.

NOVEDAD
Wikipedia llega a los relojes inteligentes  
Attopedia es una empresa que desarrolla software y que lanzó una aplicación que permite navegar la popular enciclopedia colectiva Wikipedia desde un reloj inteligente (hasta ahora, su uso más extendido era  el de reproducir notificaciones de los smartphones). La aplicación adapta el contenido de la página a la pantalla del reloj. Luego de cargarse, el usuario puede navegar a través de ella haciendo scroll hacia abajo o hacia arriba mediante el display táctil. Quienes posean uno de estos relojes inteligentes y quieran probar la aplicación solo tienen que dirigirse a la tienda Google Play e instalarla en el dispositivo. 

LECTORES
Sony, de  pionera a gran perdedora  
Con el Reader, Sony fue pionera en el desarrollo de lectores basados en tinta electrónica. Lo hizo mucho antes de que aparecieran en el mercado las tabletas y el Kindle de Amazon, un dispositivo con una tecnología similar, pero que cuenta con la enorme ventaja de permitir el acceso a un extenso catálogo de libros digitales. Si bien la empresa japonesa fue actualizando su dispositivo a través de los años e incluso hace poco volvió a la carga con un lector con pantalla de 13,3 pulgadas, ahora ha anunciado la decisión de discontinuar su línea de lectores digitales en un mercado copado en un 90% por Amazon.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios