Hasta hoy podés dejar las tarjetas para el sorteo del 0km

Hasta hoy podés dejar las tarjetas para el sorteo del 0km

Las urnas estarán habilitadas hasta las 20 en Mendoza 654 y en la concesionaria Indiana (Salta 160). El Peugeot 207 se sorteará mañana

EL AUTO. El Peugeot 207 que será sorteado mañana se encuentra expuesto en la concesionaria Indiana, donde se puede depositar las tarjetas. la gaceta / foto de antonio ferroni EL AUTO. El Peugeot 207 que será sorteado mañana se encuentra expuesto en la concesionaria Indiana, donde se puede depositar las tarjetas. la gaceta / foto de antonio ferroni
12 Agosto 2014
Imaginá lo siguiente. Te sentás al volante, ponés primera, apretás el acelerador y, a partir de ese momento, tu vida cambia: dejás de andar a pie, en colectivo o en taxi para transformarte en conductor o, simplemente, agregás un vehículo más al garage de tu casa. ¿Querés convertirte en el dueño de un 0km? Apurate: hasta hoy tenés tiempo de participar en el sorteo.

Mañana se sorteará el auto de los Números de Oro de LA GACETA. Y esta tarde vence el plazo para depositar las tarjetas en las urnas habilitadas en la sede de nuestro diario y en la concesionaria Indiana.

Debidamente jugadas
Para participar tenés que llenar las tarjetas de la edición que arrancó el sábado 22 de febrero y que terminó el jueves 7 de este mes. Deben estar debidamente jugadas y con los datos personales completos del participante: nombre y apellido, dirección, localidad, teléfono y número de documento.

Si todavía no depositaste los cupones, apurate: podrás hacerlo hasta las 20 en las urnas habilitadas en Mendoza 654 (LA GACETA) y en Salta 160 (concesionaria Indiana). El sorteo se realizará mañana al mediodía ante escribano público.

La máquina
El auto que te podés ganar en el sorteo es un Peugeot 207, 0km, Active 1.4 N, 5 puertas, de Indiana. Además, la Tarjeta Sol del Banco Santiago del Estero regalará un GPS. Y en el caso de que la tarjeta ganadora tenga la leyenda “Usuario Tarjeta Sol” entregará un LCD de 32 pulgadas.

Si querés ver la máquina, llegate hasta la concesionaria, donde está expuesta.

Esta nota es de acceso libre.
Temas Peugeot
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios