Arsenal lo dio vuelta y venció 2-1 a Estudiantes

Arsenal lo dio vuelta y venció 2-1 a Estudiantes

Carrillo abrió para el "Pincha"; Carrera y Zelaya lo dieron vuelta.

FESTEJO. Los locales lo dieron vuelta y celebraron el triunfo. TELAM FESTEJO. Los locales lo dieron vuelta y celebraron el triunfo. TELAM
11 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- Arsenal derrotó esta tarde a Estudiantes de La Plata por 2-1, en un partido correspondiente a la primera fecha del torneo de Primera División, jugado en el estadio del Viaducto, Julio Humberto Grondona.

El equipo platense se puso en ventaja a los 35 minutos del primer tiempo, a través de Guido Carrillo. El conjunto de Sarandí estableció la igualdad por intermedio de Emilio Zelaya, un minuto después. Y, en el segundo período, a los 38, un cabezazo de Ramiro Carrera le dio la victoria a los dirigidos por Martín Palermo.

El Arsenal de Palermo no jugó mejor que Estudiantes. De hecho fue el equipo platense el que tuvo las mejores chances para romper la paridad, pero el local aprovechó sus oportunidades y las materializó para conseguir los primeros tres puntos del torneo. Fue Estudiantes el que impuso condiciones en la primera mitad y contó con buenas oportunidades cada vez que el tucumano Joaquín Correa se juntó con Cerutti y Carrillo. Aún así, no supo concretar y se volvió a casa con una derrota (Télam- DYN- Especial).

Comentarios