Godoy Cruz derrotó 3-0 a Banfield en el comienzo del campeonato - LA GACETA Tucumán

Godoy Cruz derrotó 3-0 a Banfield en el comienzo del campeonato

Con goles de Aquino, Ramírez y Jerez Silva, el conjunto mendocino goleó al recientemente ascendido 3 a 0. Mirá los goles.

08 Ago 2014
2

AL ATAQUE. Claudio Aquino anotó el primer gol para Godoy Cruz y le abrió el camino al triunfo al equipo mendocino sobre Banfield. FOTO TOMADA DE LOSANDES.COM.AR

MENDOZA.- En el estadio Malvinas Argentinas, Godoy Cruzderrotó a Banfield por 3 a 0, en la aperturaq de la primera fecha del campeoneto casi tres meses después de que River se proclamara campeón del Torneo Final. 

Los mendocinos hicieron una gran campaña en el campeonato pasado, pero fueron "diezmados" en los últimos meses. Por otro lado, Banfield fue uno de los tres mejores de la B Nacional y no experimentó demasiados cambios.

Los goles del equipo mendocino fueron anotados por Claudio Aquino, a los 11 minutos, por Rubén Ramírez, a los 34, ambos en el primer tiempo, y por Luis Jerez Silva, a los 12 de la segunda parte.  

Las formaciones:

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Luis Jerez Silva, Emanuel Aguilera y Guillermo Cosaro; Sergio Velázquez, Fernando Zuqui, Diego Rodríguez y Daniel González; Claudio Aquino; Sergio López y Rubén Ramírez. DT: Carlos Mayor.

Banfield: Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Jorge Rodríguez, Fabián Noguera y Nicolás Tagliafico; Jonathan Requena y Juan Ezequiel García; Juan Cazares; Ricardo Noir, Mauricio Asenjo y Leandro Chetti. DT: Matías Almeyda.

Goles: Primer tiempo: 11’ Claudio Aquino (GCM); 34’ Rubén Ramírez (GCM). Segundo tiempo: 12’ Luis Jerez Silva (GCM).

Comentarios