Investigan si "Fútbol para Todos" pagó $25 millones para televisar una pelea de "Maravilla" Martínez

Investigan si "Fútbol para Todos" pagó $25 millones para televisar una pelea de "Maravilla" Martínez

Se trata del combate en que el pugilista argentino venció al inglés Martin Murray en el estadio de Vélez.

IMAGEN DE ARCHIVO / TÉLAM IMAGEN DE ARCHIVO / TÉLAM
07 Agosto 2014

BUENOS AIRES.- En las últimas horas trascendió que el Gobierno nacional pagó 25 millones de pesos por los derechos de transmisión de la pelea de Maravilla Martínez con el inglés Martin Murray en Vélez, en 2013. 

Según publica el diario Clarín, la división Defraudaciones y Estafas de la Policía Federal incautó documentos en donde consta el gasto para la pelea del púgil de Quilmes junto a otras contrataciones directas y llamativas, como la erogación de $6 millones de pesos para el programa de la TV Pública "Fútbol Permitido", una emisión que sale al aire los domingos una vez que finaliza la fecha del torneo.

Publicidad
En las planillas que tiene la magistrada, también surge que las empresas La Corte, El Farolito Internacional Entertainment y Prensa satelital se llevaron entre 10 y 15 millones en un año. 

Cabe resaltar que la investigación se concretó por la denuncia de Graciela Ocaña, quien sospecha que se desviaron unos $600 millones y argumenta que no está claro a dónde fue a parar el dinero. También tiene dudas sobre los fondos que se aportaron para la transmisión del Mundial y del programa "De Zurda" que llevaron a cabo Diego Maradona y Víctor Hugo Morales.

Comentarios