El miércoles, uno de nuestros lectores se subirá a un 0KM

El miércoles, uno de nuestros lectores se subirá a un 0KM

El sorteo del Peugeot 207 se realizará en la concesionaria Indiana, a las 13. Hoy termina la edición que arrancó el 22 de febrero

ANSIEDAD. El Peugeot 207 Active 1.4 N está esperando por su nuevo dueño en la concesinaria Indiana. la gaceta / foto de antonio feroni ANSIEDAD. El Peugeot 207 Active 1.4 N está esperando por su nuevo dueño en la concesinaria Indiana. la gaceta / foto de antonio feroni
07 Agosto 2014
Con la edición de hoy de los Números de Oro, la ilusión del Peugeot 207 0 km Active 1.4 N 5 puertas de la concesionaria Indiana, que desvela a miles de lectores, está pronta a hacerse realidad para uno de ellos. Hoy aparecen publicados los últimos números de la serie que participa en el sorteo del auto que se realizará el miércoles de la semana próxima.

Para poder participar en este sorteo, tenés que llenar las tarjetas de la edición que arrancó el sábado 22 de febrero y que termina hoy. Deben estar debidamente jugadas y con los datos personales completos (nombre y apellido, dirección, localidad, teléfono y número de documento). En la edición de mañana se publicará la grilla completa con los números publicados durante las 24 semanas.

Tenés tiempo de depositar las tarjetas hasta el lunes a las 20 en las urnas habilitadas en las receptorías y en las sucursales de LA GACETA; en el local de Castillo de Concepción (San Martín 1.278), y en el Centro de Pagos del Banco Santiago del Estero (24 de Septiembre 851). En las urnas de Mendoza 654 y en la de la concesionaria Indiana (Salta 160) podrás hacerlo hasta las 20 del martes. El sorteo se llevará a cabo el miércoles 13 a las 12 en Indiana, ante escribano público.

El ganador se llevará un Peugeot 207 0km Active 1.4 N, de 5 puertas. Además, la Tarjeta Sol del Banco Santiago del Estero regalará un GPS. En el caso de que la tarjeta ganadora tenga la leyenda “Usuario Tarjeta Sol”, se le entregará también un LCD de 32 pulgadas. Si querés ver personalmente el auto, llegate hasta la concesionaria, donde se montó un espacio especial para ir familiarizándote con él.

Nuevo sponsor

En la ronda de Los Números de Oro que comienza el sábado, se sumará un nuevo sponsor de Números de la Suerte de LA GACETA. A partir de ese ciclo, nuestros lectores podrán participar por órdenes de compra por $ 2.500 en Zeramiko, empresa que se suma a Castillo, Sportsman, Farmacia La Unión y Gómez Pardo.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios