Martino podría convertirse mañana en el nuevo DT de la Selección

Martino podría convertirse mañana en el nuevo DT de la Selección

Dirigentes de AFA se reunirán con el entrenador rosarino para ofrecerle el cargo al que renunció Alejandro Sabella.

GERARDO MARTINO. FOTO TÉLAM GERARDO MARTINO. FOTO TÉLAM
06 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- "Julio (Grondona) quería a (Gerardo) Martino y nosotros vamos a tener una charla con él mañana, ya que no hay plan B", confirmó José Lemme, tesorero de AFA y presidente de Defensa y Justicia, tras la reunión de Comité Ejecutivo que se celebró anoche en la sede de Viamonte 1366.

El encuentro con el "Tata", de último paso por Barcelona de España, se llevaría a cabo en la localidad balnearia de Valeria del Mar, donde el entrenador se recluyó hace unos días para descansar.

La comitiva de AFA estará encabezada por Luis Segura, quien el martes fue confirmado como flamante presidente de la entidad; Juan Carlos Crespi, como integrante del departamento de Selecciones Nacionales, Miguel Silva, el propio Lemme y Julio Ricardo Grondona, hijo del ex presidente fallecido y mandatario de Arsenal.

La intención de la plana mayor de la casa madre del fútbol es continuar el mandato de Grondona, quien había elegido a Martino para suceder a Sabella, aunque éste aún no oficializó su salida del cargo.

Martino recibirá y escuchará la propuesta de los dirigentes pero también comentará algunos puntos que serían determinantes para aceptar ser el nuevo director técnico de la "albiceleste".

El ex DT de Newell`s Old Boys de Rosario no estaría de acuerdo con la función que cumple Carlos Salvador Bilardo como Director de Selecciones ni con el trabajo de Humberto Grondona en los seleccionados juveniles.

Luego de su experiencia en Barcelona de España, que culminó en mayo pasado, Martino rechazó varias ofertas de la misma liga y se instaló en la localidad de Funes, donde le prestaron una casa quinta, de donde solamente salió para observar partidos de las divisiones inferiores del conjunto "Leproso" en el complejo de Bella Vista.

Comentarios