Una fundación se encarga de cumplir deseos de niños enfermos

Una fundación se encarga de cumplir deseos de niños enfermos

Desde la página Make a wish se puede hacer donaciones para todo tipo de sueños.

Una fundación se encarga de cumplir deseos de niños enfermos
04 Agosto 2014

WASHINGTON.- ¿Quién no tiene una lista de deseos pendientes? Tirarse en paracaídas, viajar a África, escribir un libro, las opciones son infinitas y dependen de los gustos de cada uno.

Una buena manera de que estos anhelos no junten polvo en el cajón de los sueños inconclusos es hacer una "bucket lists" -una expresión que viene de la coloquial "kick the bucket": pasar a mejor vida-, es decir, hacer un listado de lo le gustaría hacer antes de morir.

Claro está que con desear no basta, es por eso que la fundación Make a Wish lleva años ayudando a niños gravemente enfermos a hacerlos realidad. Gracias a donaciones y la ayuda de voluntarios, un niño puede convertirse por un día en policía, jugador profesional de hockey sobre hielo, diseñador de coches o pianista.

Según la fundación, cada 38 minutos hacen realidad los deseos de un menor gravemente enfermo. Y quizá, el más famoso de ellos hasta ahora sea Miles Scott, que en 2013 tenía cinco años cuando vestido de "Batkid" (niño Batman) se puso a perseguir a delincuentes por las calles de San Francisco. 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios