“Macri tiene que aprender”

“Macri tiene que aprender”

04 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- El presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Gustavo Marangoni , retrucó al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, tras sus críticas a la gestión de la provincia, al asegurar: “quiere dar lecciones de gestión cuando tiene mucho que aprender como administrador”. “Mauricio Macri es el jefe de Gobierno que aumentó el 617% Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL) y 330% la deuda en 7 años”, enfatizó Marangoni y aseguró que ignora a las comunas, concentra los recursos y no tiene política social. Ayer, antes de esta réplica de Marangoni, Macri apuntó contra el presidente del Banco Provincia, quien busca sucederlo en el cargo en 2015, al señalar que el banquero “no mira a su alrededor” o “la militancia política lo hace decir cosas que no se condicen con la realidad”.

“Que cumpla primero con los porteños lo que promete al país”, le respondió Marangoni y agregó que el líder del PRO “quiere dar lecciones de gestión cuando tiene mucho que aprender como administrador”.

El funcionario provincial había dicho que en la Ciudad “los impuestos aumentaron un 50% y sin embargo tiene déficit” lo que motivó las críticas de Macri. Además recordó que el ex presidente de Boca, fue el que elevó considerablemente los pasajes en subterráneo. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios