Aníbal Fernández dijo que "ni en pedo" sucedería a Grondona en AFA

Aníbal Fernández dijo que "ni en pedo" sucedería a Grondona en AFA

El senador y presidente de Quilmes se bajó de la carrera para conducir los destinos del fútbol argentino.

DESCONOCE. Fernández explicó que la AFA no es del palo que conozca. ARCHIVO TELAM DESCONOCE. Fernández explicó que la AFA "no es del palo que conozca". ARCHIVO TELAM
31 Julio 2014
BUENOS AIRES.- El senador nacional por el Frente para la Victoria y presidente de Quilmes, Aníbal Fernández, calificó hoy de "altísimamente positiva" la gestión de Julio Grondona al frente de la AFA, y disparó que "ni en pedo" se presentaría como candidato a ocupar ese cargo.

"El balance es altísimamente positivo, no tengo dudas. Seguramente esto genera broncas y puteadas por la figura controvertida. Manejar una institución de ese tipo es complicadísimo. No se llega por llegar, sino porque estaba capacitado", dijo Fernández en una entrevista con radio Del Plata.

De buena relación con quien estuvo al frente de la AFA durante 35 años, Fernández, quien además es presidente de la Confederación Argentina de Hockey, afirmó que a Grondona se lo va a "extrañar" tras su muerte por una insuficiencia cardíaca.

"Son muchos años al frente de la AFA, vaya si ha sido una figura controvertida. ¿Quién se lo dice? Una figura controvertida. Si hay algo de lo que conozco, es de esa cosas. Que lo van a extrañar, lo van a extrañar. Conocer de un palo como ese es muy difícil", sostuvo Fernández.

Sobre la relación que tuvo con Grondona desde que está al frente de Quilmes, Fernández remarcó que sólo tiene palabras de "agradecimiento".

"Yo, como presidente de Quilmes, sólo puedo tener palabras de agradecimiento. Siempre fue muy generoso. Nos exigió cuando nos tuvo que exigir. Si era sí, era sí; y si era no, era no", sentenció.

Fiel a su estilo, Fernández no dejó dudas al responder sobre si le gustaría presentarse como candidato para presidir a la AFA: "Ni en pedo porque no tengo nada que ver con eso. No es un palo que yo conozca. No es un tema que a mí me llame la atención. No tengo la vocación de esa institución".

"Hay que ver quién tiene la mayor estatura para poder hacerse cargo. Es un vacío difícil de llenar", concluyó.

Comentarios