Boudou, Scioli y Macri despidieron a Grondona

Boudou, Scioli y Macri despidieron a Grondona

Decenas de figuras de la política publicaron avisos fúnebres recordando al fallecido presidente de la AFA

CONOCIDOS. Grondona y Scioli estuvieron juntos en la inauguración del Unico de La Plata, en 2011. ARCHIVO TELAM CONOCIDOS. Grondona y Scioli estuvieron juntos en la inauguración del Unico de La Plata, en 2011. ARCHIVO TELAM
31 Julio 2014
BUENOS AIRES.- El vicepresidente Amado Boudou, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, entre otros dirigentes políticos, despidieron hoy a Julio Grondona en los avisos fúnebres de los principales diarios del país.

Boudou participó en los avisos de los diarios Clarín y La Nación y expresó un "profundo dolor" por la muerte del presidente de la AFA, detalló DyN.

En la misma sintonía y también en ambos matutinos, se expresaron Scioli, quien sumó al saludo a su esposa Karina Rabolini, el ministro Alak, Macri y el titular de la ANSES, Diego Bossio.

Entre los muchos dirigentes políticos que se sumaron a los saludos estuvieron el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, y el vicepresidente de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, entre otros.

Comentarios