Lanús perdió con Atlético Mineiro en el alargue

En los 90 reglamentarios fue victoria del Granate por 3 a 2; en el suplementario cayó por 4 a 3 y el equipo brasileño está logró el título.

FESTEJO BRASILEÑO. Diego Tardelli anotó su gol número 100 en el partido contra Lanús, y lo festeja junto a sus compañeros, entre ellos Ronaldinho. REUTERS FESTEJO BRASILEÑO. Diego Tardelli anotó su gol número 100 en el partido contra Lanús, y lo festeja junto a sus compañeros, entre ellos Ronaldinho. REUTERS
23 Julio 2014
BELO HORIZONTE.- Lanús cayó ante Atlético Minerao por 4 a 3 en el alargue del partido que disputaron en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. En los 90 minutos reglamentarios el "Granate" había ganado 3 a 2 pero tuvo que ir al alargue ya que en el partido de ida Lanús había perdido 1-0 y tenía que ganar por dos goles para quedarse con el títtulo de la 22da. edición de la Recopa Sudamericana de fútbol, que finalmente quedó en manos de los brasileños.

El equipo anfitrión, actual el campeón de la Libertadores, abrió el marcador con un gol de Diego Tardelli, de penal (fue su gol número 100), pero Víctor Ayala emparejó tres minutos después para el "Granate", luego, Santiago Silva anotó el segundo gol para Lanús y Maicosuel le dio, a los 37', el empate parcial a este encuentro.

En el segundo tiempo Lautaro Acosta anotó a los 48 minutos y al darle la victoria a Lanús, por 3-2, forzó al alargue. En el tiempo suplementario el Minerao se quedó con la victoria y la Recopa gracias a los goles que anotaron en contra de su arco Gustavo Gómez Portillo, a los 12 del primer tiempo, y Víctor Ayala, a los 6 del segundo.

El cotejo fue arbitrado por el uruguayo Roberto Silvera.

Las formaciones:

Atlético Mineiro: Víctor; Marco Rocha, Réver, Leonardo Silva y Emerson; Pierre, Leandro Donizete, Maicosuel y Ronaldinho; Diego Tardelli y Jó. DT: Levir Culpi.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Jorge Ortiz y Víctor Ayala; Lautaro Acosta y Santiago Silva. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Goles: Primer tiempo: 6' Diego Tardelli (AM), 8' Víctor Ayala (L), 25' Santiago Silva (L), y 37' Maicosuel (AM). Segundo tiempo: 48' Lautaro Acosta (L). PT Suplementario: 12' Gustavo Gómez Portillo, en contra (AM). ST Suplementario: 6' Víctor Ayala, en contra (AM).

Arbitro: Roberto Silvera (Uruguay).
Cancha: Mineirao (Belo Horizonte). (Télam) 

Comentarios