Dirigente Xeneize molesto: "Riquelme estaba charlando con el club y hace 20 días se sentó con Borghi"

Dirigente Xeneize molesto: "Riquelme estaba charlando con el club y hace 20 días se sentó con Borghi"

El secretario de Boca Juniors, Carlos Aguas, criticó al crack Juan Román Riquelme por su salida del club y porque cuando estaba negociando con la dirigencia que encabeza Daniel Angelici se juntó con el DT de Argentinos Juniors, Claudio Borghi.

EL ADIOS DEL IDOLO. El dirigente xeneize Carlos Aguas apuntó que no está sorprendido, ni decepcionado, ni traicionado por el alejamiento de Riquelme de Boca, pero que sí se siente triste por esta situación. EL ADIOS DEL IDOLO. El dirigente "xeneize" Carlos Aguas apuntó que no está "sorprendido, ni decepcionado, ni traicionado" por el alejamiento de Riquelme de Boca, pero que sí se siente "triste" por esta situación.
20 Julio 2014
BUENOS AIRES.- El secretario de Boca Juniors, Carlos Aguas, criticó al crack Juan Román Riquelme por su salida del club y porque cuando estaba negociando con la dirigencia que encabeza Daniel Angelici se juntó con el DT de Argentinos Juniors, Claudio Borghi.

"Pensaba que el contrato con (Román) Riquelme estaba arreglado. Queríamos suscribirlo lo antes posible. Hay cosas que me sorprenden porque según él, mientras estaba charlando con el club, se sentó hace veinte días con (Claudio) Borghi", apuntó Aguas en diálogo con radio La Red.

"No entiendo por qué Riquelme no firmó. Entiendo que en la conferencia de hoy no explicó el porqué tomó esta decisión. Eran todos periodistas partidarios y estaba lleno de hinchas de Argentinos; no era lugar", señaló Aguas, sobre las declaraciones de Riquelme en su presentación en el miniestadio de la entidad de La Paternal.

Aguas apuntó que no está "sorprendido, ni decepcionado, ni traicionado" por el alejamiento de Riquelme de Boca, pero que sí se siente "triste" por esta situación.

Según su versión, la continuidad de Riquelme en Boca estaba "en un 99 por ciento acordada", pero que cuando se trata de arreglar un contrato no deben mezclarse "cuestiones personales ni de una parte ni de la otra".

Riquelme fue presentado hoy como refuerzo de Argentinos Juniors que disputará el torneo de la B Nacional, durante el segundo semestre de 2014, en busca del retorno a la máxima categoría del fútbol argentino. (Télam)

Comentarios