Mañana comenzarán a venderse las entradas

Mañana comenzarán a venderse las entradas

18 Julio 2014
En La Ciudadela, los directivos de la entidad “albirroja” ya comenzaron a jugar el primer clásico que se disputará el domingo a las 16.30 en el estadio de Bolivar y Pellegrini. Este cotejo y la revancha, que se jugará una semana después en el Monumental, se disputarán sólo con la asistencia de público local.

La venta de localidades comenzarán mañana entre las 9 y las 19, en el estadio “santo”. Mientras que en horario comercial, se las venderá en las distintas sucursales de los supermercados Emilio Luque.

El domingo, desde las 9, se la expenderá en el club Nicolás Avellaneda y en las sucursales de Emilio Luque.

La entrada popular costará $ 70, la platea del sector central baja $ 150, la platea central alta y el sector 3 costará $ 120. Mientras que la preferencial sin butaca costará $ 80.

El contador Gustavo Paz, tesorero de los “santos” anunció que los socios que pasen por secretaria con el cupón de cuota al día, sólo pagará la popular a un valor de $ 50.

Además, en las últimas horas se intensificó el reacondicionamiento del local de la boutique que se concreta con mano de obra del club. “La idea es reabrirla el domingo con toda la indumentaria deportiva”, dijo Paz.

La seguridad

Por otra parte, el Comité de Seguridad Deportiva de la Policía de Tucumán, confirmó que serán 230 los efectivos que estarán involucrados en el operativo de seguridad que se implementará el domingo a partir de las 14.15.

Es muy probable el Gobierno se encargue de abonar las órdenes de servicio de los uniformados, aunque esta posibilidad se confirmará en las próximas horas.

Por otra parte, se confirmó que el grueso de los partidos de la Liga Tucumana de Fútbol, tanto los de Primera como los del Ascenso, se disputarán entre hoy y mañana para facilitar la cobertura policial del clásico.

Comentarios