Boca jugó mal en Corrientes y cayó por 2-0 ante Boca Unidos

Boca jugó mal en Corrientes y cayó por 2-0 ante Boca Unidos

El equipo dirigido por Carlos Bianchi, con algunos de los recientes refuerzos, cayó esta tarde en tierra correntina, tras una actuación fallida y con bajo nivel futbolístico.

MAL DIA. Los Xeneizes cayeron en Corrientes en un amistoso ante Bocas Unidos, por 2 a 0. TELAM MAL DIA. Los "Xeneizes" cayeron en Corrientes en un amistoso ante Bocas Unidos, por 2 a 0. TELAM
16 Julio 2014
CORRIENTES .- Boca Juniors, dirigido por Carlos Bianchi y con algunos de los recientes refuerzos en el equipo, cayó esta tarde ente Boca Unidos en Corrientes por 2-0, tras una actuación fallida y con bajo nivel futbolístico.
Los goles del equipo correntino fueron anotados por José Vizcarra a los 5 minutos del pimer tiempo, y por Emanuel Dening a los 17 de la segunda etapa.

En un estadio repleto, con más de 10.000 personas en las intalaciones de la cancha de Huracán de Corrientes, el partido arrancó con acciones parejas.

Hasta que a los 5 minutos, una salida en falso del arquero Emanuel Trípodi le permitió a Vizcarra abrir el marcador para el equipo local.

El equipo de Bianchi, de allí en más, generó algo de juego y creó algunas situaciones a través de Gonzalo Castellani y Emmanuel Gigliotti, pero el atento arquero Matías Garavano respondió siempre bien.

En el comienzo de la segunda etapa, con el xeneize en ataque para buscar el empate, un contragolpe de Boca Unidos concluyó en el segundo gol local, marcado por Dening.

Y si algo le faltaba al equipo de Bianchi para comenzar a redondear una pésima tarde, Daniel `Cata` Díaz protestó de manera airada ante el árbitro Fernando Rapallini, y vio la tarjeta roja en forma directa.

Los numerosos cambios que realizó Bianchi no dieron el rersultado buscado, y su equipo terminó más cerca de recibir el tercer gol que de poder a generar alguna jugada que le permitiera descontar.

El plantel xeneize viajará esta misma noche hacia Buenos Aires, mañana se entrenará por la tarde en Casa Amarilla y el domingo enfrentará a Nacional, en Montevideo, a las 16.

La Síntesis del partido:

Boca Unidos: Matías Garavano; Alexis Danelón, Rubén Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Matías Escobar, Santiago Raymonda y Diego Barrado; Emanuel Dening y José Vizcarra. DT: Carlos Trullet.

Boca Juniors: Emanuel Trípodi; Leandro Marín, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emiliano Insúa; Gonzalo Castellani, Cristian Erbes, Franco Cristaldo y Yamil Romero; Junathan Calleri y Emanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

Goles: PT. 5m. Vizcarra (BU); ST. 7m. Dening (BU).

Cambios: ST. Federico Carrizo, Sebastián Palacios, Andrés Cubas, Nahuel Zárate, Mauro Dalla Costa y Claudio Pérez por Cristaldo, Romero, Calleri, Castellani, Insúa y Gigliotti (BJ). Marcelo  Ortiz, Matías Sánchez Paredes, Emanuel Perea, Nicolás Silva, Pablo Vergara y Fernando Zampedri por Ríos, Raymonda, Moises, Vizcarra y Dening.

Amonestado: Matias Escobar (BU).
Expulsado: ST. 19m. Daniel Díaz (BJ).

Estadio: José Antonio Romero Feris (Club Huracán Corrientes).
Arbitro: Fernando Rapallini. (Télam) 

Comentarios