20 de Junio está en la cima y no tiene compañía

20 de Junio está en la cima y no tiene compañía

16 Julio 2014
El grupo 1 del Anual de la Primera B liguista tiene ahora un líder solitario: 20 de Junio. Llegó a esa posición al derrotar 1 a 0 a Central Córdoba, con un tanto de Carlos Mansilla al jugarse la fecha 9. Juventud Unida perdió el primer al igualar 0 a 0 con Villa Mitre.

Eudoro Avellaneda al ganarle 2 a 1 a Villa Carmela es el nuevo escolta de la zona. Luis Alderete anotó los tantos del triunfador, mientras que Fabián Acosta descontó para el perdedor. En Tafí Viejo, Talleres con tantos dos tantos de Pablo Sánchez le ganó 2 a 1 a Fudep que descontó con un gol de Franco Chazarreta. En tanto, San José goleó 4 a 0 a Argentinos con tantos de Víctor Vera -3- y Ricardo Díaz.

Los resultados por el grupo 2 fueron Mercedes 2 (Marcelo Jiménez -2-)-Santa Bárbara 0, Alto Verde 3 (Ariel Contreras-2- y Fabricio Acuña)-Santa Ana 2 (Diego Díaz -2-), Santa Rosa 3 (César Olea, Daniel Barros y Daniel López)-Llorens 1 (Juan Abregú), La Providencia 2 (César Villalba -2-)-Trinidad 0 y A. Argentina 2 (Carlos Jereb y Esteban Palacios)-Unión Simoca 1 (Alejandro López).

Comentarios