Windows 8.1 desembarca con el Lumia 630

Windows 8.1 desembarca con el Lumia 630

Posee un procesador de cuatro núcleos, pantalla de 4,5 pulgadas y 8GB de memoria interna

CARCASAS INTERCAMBIABLES. El Lumia 360 se adapta a distintos gustos. lanacion.com.ar CARCASAS INTERCAMBIABLES. El Lumia 360 se adapta a distintos gustos. lanacion.com.ar
16 Julio 2014
Microsoft presentó en nuestro país el Nokia Lumia 630, el primer smartphone con Windows Phone 8.1 que llega al mercado local.

El equipo posee un procesador de cuatro núcleos Quad Core Snapdragon 400, pantalla de 4,5 pulgadas, 8 GB de memoria interna y diseño colorido con cubiertas intercambiables.

Este smartphone de conectividad 3G ofrece una actividad social más rápida, gracias al nuevo teclado Word Flow (exclusivo para Windows Phone 8.1), ideal para utilizar aplicaciones sociales como WhatsApp, Instagram, y las preinstaladas Nokia Cámara y Here Maps.

Además, con su cámara de 5 megapíxeles de enfoque automático, es un teléfono adecuado para utilizar de las aplicaciones Nokia Cámara, Cinemagraph, Nokia Storyteller y Nokia Creative Studio. Gracias a su pantalla GorillaGlass 3, las películas caseras, los videos descargados, las aplicaciones y los juegos de Xbox cuentan con una buena visibilidad en condiciones de luz diurna.

La última versión
Quienes utilicen un Nokia Lumia 630 serán los primeros en disfrutar de la última versión Windows Phone 8.1, que cuenta con los nuevos Live Tiles, para poder personalizar la pantalla de inicio añadiendo una foto de fondo para que los íconos dinámicos estén más vivos que nunca. Asimismo, podrán utilizar Cortana, un asistente virtual inspirado en un personaje del videojuego Halo, que con el tiempo llega a conocer al usuario y sus intereses.

Office integrado
Los smartphones Lumia vienen con Microsoft Office integrado, para poder editar y acceder a documentos Word, PowerPoint y Excel. El acceso a OneDrive, con 7 GB de almacenamiento gratuito, brinda la posibilidad de almacenar y acceder a fotos, videos y archivos desde cualquier lugar; la sincronización es sencilla y puede hacerse desde el smartphone, la Xbox, la tablet o la PC. El Lumia 630 es el sucesor del Nokia Lumia 520, el smartphone con Windows Phone más vendido en todo el mundo, y estará disponible por desde $ 1.599 en amarillo, naranja, verde, negro y blanco.

Comentarios