"Me voy muy dolido por no poder llevar la Copa a Argentina", aseguró Messi

"La Pulga" minimizó el Balón de Oro al mejor jugador del Mundial. "En este momento no me importa nada, ni un premio, nada de nada.

LAMENTO. Messi tuvo una de las jugadas más claras del partido. REUTERS LAMENTO. Messi tuvo una de las jugadas más claras del partido. REUTERS
13 Julio 2014
RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Lionel Messi, el capitán del seleccionado argentino de fútbol, sostuvo hoy que se va muy dolido tras la derrota en la final del Mundial Brasil 2014 ante Alemania por 1-0 en el Maracaná de Río de Janeiro. "Merecíamos un poco más después del partido que hicimos, me voy muy dolido por no poder llevar la Copa a Argentina", afirmó.

"Tengo bronca por la forma cómo perdimos, tan cerca de los penales y luego de tener las ocasiones más claras", lamentó el futbolista de Barcelona.

El rosarino, de 27 años, minimizó el premio como Mejor Jugador de la Copa del Mundo y reiteró su malestar por las situaciones desperdiciadas. "Tuvimos las ocasiones más claras, la de (Gonzalo) Higuaín, la mía y la de (Rodrigo) Palacio. No supimos definir el partido, no supimos meterla", puntualizó.

"En este momento no me importa nada, ni un premio, nada de nada. Sólo quería levantar la Copa y llevarla a Argentina, el dolor es muy grande", finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios