"Argentina apostó todo el tiempo a los penales", afirmó Sneijder

"Argentina apostó todo el tiempo a los penales", afirmó Sneijder

El volante holandés confesó que la derrota es "terriblemente dolorosa".

REUTERS REUTERS
10 Julio 2014
SAN PABLO.- El golpe de no poder llegar a su segunda final consecutiva fue duro. En Holanda se tenían una fe enorme para estar en el duelo decisivo del domingo a las 16, en el Maracaná. Por eso, a todos los integrantes del plantel que dirige Louis van Gaal les costó mucho digerir la derrota por penales contra Argentina.

Wesley Sneijder, una de las grandes figuras de la selección naranja, criticó a la Argentina por el juego que mostró ayer en el Arena Corinthians, de San Pablo. "Creo que merecimos un poco más. En la cancha hubo claramente un equipo que quiso ir a los penales, y esos fueron ellos. Estoy muy molesto, pero así es el fútbol y hay que aceptar estas cosas", dijo el jugador del Galatasaray, de Turquía, tras la derrota por 4-2 en una infartante definición por penales, tras un partido que terminó igualado a lo largo de 120 minutos.

Un duro golpe
A Sneijder le cuesta asimilar el golpe. Después de un arranque de torneo en el que Holanda mostró sus credenciales de candidato, el mazazo que le propinó el equipo que dirige Alejandro Sabella le parte el alma. En Brasil 2014, Holanda quería sacarse, de una vez por todas, la pesada mochila de no poder ganar una Copa del Mundo. Pero deberá esperar, por lo menos, cuatro años más. "Es terriblemente doloroso", agregó el volante a quien Sergio Romero le contuvo un penal durante la definición.

Holanda fue de mayor a menor en la Copa y se terminó quedando afuera en semifinales. “Estuvimos muy cerca de pasar, pero lamentablemente no pudimos. Esto es realmente muy doloroso”, sentenció el volante. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios