El servicio de Personal se encuentra caído

El servicio de Personal se encuentra caído

Telecom informó que se produjo un doble corte de la red de transmisión de fibra óptica, que afecta los servicios de datos 2G/3G, mensajes de texto y las llamadas de voz

LA GACETA LA GACETA
08 Julio 2014
Las comunicaciones de telefonía celular que brinda la empresa Personal se encuentran afectadas en la región, según reconoció Telecom. 

"Se ha producido un doble de corte de la red de transmisión de fibra óptica entre las localidad de Escobar y Zárate (Buenos Aires) y otro entre La Esperanza y Brazo Largo (Entre Ríos) originado por terceros ajenos a la responsabilidad de la compañía", informaron fuentes de la empresa a LA GACETA.

Frente a este escenario, admitierron que se podrían ver afectados los servicios de datos 2G/3G, mensajes de texto y las llamadas de voz de algunos clientes de Personal de provincias del Litoral y Noroeste Argentino.  "Personal técnico de la compañía se encuentra trabajando para normalizar el servicio a la brevedad", remarcaron.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios