"Willy" Caballero es nuevo jugador de Manchester City

"Willy" Caballero es nuevo jugador de Manchester City

El arquero argentino firmó un contrato por tres años. Será compañero de Zabaleta, Demichelis y Agüero.

TODO LISTO. Caballero dejó España y jugará por primera vez en Inglaterra. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM//MCFCESPANOL TODO LISTO. Caballero dejó España y jugará por primera vez en Inglaterra. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM//MCFCESPANOL
08 Julio 2014
MANCHESTER, Inglaterra.- Manchester City confirmó hoy el acuerdo con el arquero argentino Wilfredo Caballero por las próximas tres temporadas tras llegar a un acuerdo con Málaga, su antiguo club.

Caballero, de 32 años, llega al equipo inglés por expreso deseo de su técnico, el chileno Manuel Pellegrini, quien tuvo al argentino a sus órdenes durante su etapa en el conjunto español.

"Éste es un nuevo desafío y una nueva liga para mí. Lo he estado haciendo bien en años previos y mi objetivo es seguir, y espero rendir al mismo nivel para el City", comentó Caballero en unas declaraciones a la página web del club británico.

Caballero calificó a Manchester City como un "gran club" y destacó que el equipo ya cuenta con un "gran portero", como es el inglés Joe Hart, su competencia directa por la titularidad, destacó la agencia DPA.



"Los momentos más bonitos de mi carrera fueron con Manuel Pellegrini en el Málaga, donde conseguimos cosas grandes e hicimos que el nombre del Málaga se conociera en toda Europa", recordó Caballero.

El arquero argentino destacó la importancia de tener en el City a compatriotas como Martín Demichelis, antiguo compañero suyo en el Málaga, Pablo Zabaleta y Sergio Agüero.

"Para mí es muy bueno tener gente de Argentina en el equipo porque creo que ayudará", resumió.

Publicidad
Comentarios