Nada cambia

Nada cambia

Giampietri volvió a ganar y los infantiles se lucieron

ENTRETUVIERON. El público siguió atentamente la pelea entre Darío Gómez -atrás- y Juan Lucas García de Infantiles 1. ENTRETUVIERON. El público siguió atentamente la pelea entre Darío Gómez -atrás- y Juan Lucas García de Infantiles 1.
08 Julio 2014
El Campeonato Tucumano de enduro no cambia de ganador: Matías Giampietri volvió a ser el más rápido de la general. El piloto, que atraviesa su mejor momento deportivo, ganó las cuatro fechas del torneo que organiza el Club Tucumano de Enduro y Rescate (Cter). Lo escoltó en la categoría Senior, a más de siete minutos, José Correa y a más de nueve, José Carbonell.

El último fin de semana Giampietri se entrenó con la selección argentina de enduro buscando un lugar para participar de la prueba internacional “Six Days”, que se correrá en noviembre en San Juan. El piloto no tuvo inconvenientes para completar las cuatro vueltas al trazado que incluyó zonas boscosas, filos con subidas y bajadas regulares, más el paso por el cauce del Río Sucio.

En el despliegue de casi 170 máquinas, las categorías infantiles dieron el habitual brillo especial a una nueva fecha que contó con 27 pequeños pilotos.

Los ganadores en el resto de las categorías fueron: Senior B, Jorge Rodríguez; Principiantes B-1, José Mercado; Principiantes B-2, Matías Mitrovich; Principiantes A-1, Nicolás Moisés; Principiantes A-2, Marcos Boix; Junior A, Juan Pablo Carmona; Junior B, Cristian Casanova; Master A, Jorge Asensio; Master B, Martín Herrera; Master C, Juan Manuel Bustos; Master D, José Hardoy; Infantiles 1, Lucas Berrati, Infantiles 2, Agustín Lanús e Infantiles 3, Joaquín Movane.

La próxima fecha será el 10 de agosto en escenario a confirmar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios