Con la sensualidad a flor de piel

Con la sensualidad a flor de piel

Con la sensualidad a flor de piel
07 Julio 2014
"Ser sensual es una cuestión de actitud, no pasa tanto por lo físico. Hay que hacer todo para sentirse mejor“
Lola Ponce
Cantante y modelo

FINAL FELIZ
Luis Ventura le dio su apellido al hijo de la vedette Fabiana Liuzzi
Fabiana Liuzzi,  la vedette cordobesa que tuvo un hijo extramatrimonial con Luis Ventura, estuvo ayer en la mesa de Mirtha Legrand. “No estoy resentida, ni amargada, estoy dolida, pero estoy feliz con mi hijo, me cambió la vida”, señaló Liuzzi ante las cámaras. Además, contó que Ventura le dio su apellido y que ahora tienen una buena relación por el bienestar del pequeño: “Tuvo un final feliz, le agradezco a Dios y a la vida. Hoy estoy feliz, si lloro es de felicidad... Mi hijo es un canto a la vida”, añadió. Luego, agregó algunos detalles de su romance con el periodista: “Yo me sentía querida, contenida y respetada en la relación; fue más de un año. Más allá de lo que dijo, no lo justifico, pero me quedo con los buenos recuerdos”, afirmó. 

CONVIVE CON PICO MÓNACO
Zaira Nara se diferencia de su hermana Wanda
Que Zaira Nara poco tiene que ver con su hermana Wanda, es ya sabido por todos. Pero, como para confirmar su bajo perfil, ahora declaró que sería mejor si los periodistas no se enteraran de su casamiento con Pico Mónaco, con quien está en pareja desde hace varios meses y con quien decidió convivir recientemente. Es decir, no quiere flashes en la ceremonia “La convivencia ya estaba en nuestros planes. Es algo que ya veníamos hablando. Yo amo a mi casa, tengo un vestidor a medida, soy de mi lugar. Entonces me costaba tomar la decisión de convivir más que nada por esas cuestiones”, aseguró Zaira. 

EN LA TEMPORADA
Nazarena y Carmen encabezarán una comedia
Nazarena Vélez y Carmen Barbieri integran una nueva dupla artística y encabezarán una comedia en la temporada de verano del año que viene en Carlos Paz. El Teatro del Sol fue el lugar elegido para este espectáculo, que representa la vuelta de Barbieri a la comedia, después de 10 años de haber realizado el género revista. Además, la diva no estará en Mar del Plata, donde encabezó sus últimas obras junto a Moria Casán, y regresará a la villa cordobesa tras 20 años.

ESTRENANDO DIENTES
Mariano Iúdica, con una boca resplandeciente
La visita de Mariano Iúdica a “La noche de Mirtha” (el sábado) no pasó inadvertida. No sólo por el histrionismo del animador sino porque lució una renovada dentadura, más blanca y prolija, que hizo furor en las redes sociales. Fue tan evidente que Mirtha le preguntó “¿Te hiciste el comedor?”. Fue un interrogante que quedó sin respuesta.

Comentarios