El DT confía en contar con Rébola, Silva, Aguirre y Lenci

El DT confía en contar con Rébola, Silva, Aguirre y Lenci

CHANCE. Fabricio Lenci ya tendría acordado su regreso al “santo”. CHANCE. Fabricio Lenci ya tendría acordado su regreso al “santo”.
05 Julio 2014
La confianza de Osvaldo Bernasconi no tiene límites. El técnico espera que hasta el lunes se concreten los pases de Alejandro Rébola, Facundo Silva, Nicolás Aguirre y Fabricio Lenci, y que se sumen inmediatamente a la pretemporada que se realiza en nuestra provincia.

“Según lo que me dijeron los dirigentes, con estos cuatro jugadores ya tienen todo acordado y sólo faltaría que se firmen los contratos. Pero como esto es fútbol, vamos a tener que esperar hasta que estampen sus firmas para considerarlos jugadores de San Martín”, manifestó el entrenador de los “santos”, que bajo ningún aspecto quiere apartarse de la cautela con la que viene manejando el tema.

El propio DT confirmó que el arquero Pablo Lencina, el lateral Álvaro Jiménez y el volante Nicolás Riveros jugarán a préstamo en la próxima temporada en San Jorge. La cesión de estos tres futbolistas forma parte de la llegada de Emir Ojeda a La Ciudadela.

El plantel volverá a trabajar en horario matutino en el complejo. Mañana, en tanto, la dotación tendrá el día libre y el lunes comenzarán a trabajar en tres turnos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios