Miss Bumbum descarta a Larissa Riquelme por considerarla pasada de peso

Miss Bumbum descarta a Larissa Riquelme por considerarla pasada de peso

Los organizadores desistieron de la idea de tener a la paraguaya como madrina del concurso por sus kilos de más.

¿GORDA? La paraguaya, triste por la noticia. IMAGEN DE ELBALONROSA.COM ¿GORDA? La paraguaya, triste por la noticia. IMAGEN DE ELBALONROSA.COM
04 Julio 2014
BRASIL.- Una mala noticia para Larissa Riquelme. El concurso ‘Miss Bumbum’ descartó su fichaje como madrina en el concurso por gorda.

La paraguaya debía realizar un ensayo sensual que sería utilizado para divulgación del inicio de las inscripciones del concurso que premia anualmente a la mejor cola de Brasil, a partir del mes de agosto. Sin embargo, los organizadores desistieron de la idea por sus kilos de más.

“Lamentablemente, y después de la divulgación en Brasil de fotos recientes de la modelo, uno de los patrocinadores canceló el ensayo debido al visible aumento de peso de la musa, alegando que no encajaría en el perfil que buscamos“, dijo un representante del concurso al diario ‘O dia’.

Larissa, sin embargo, lo niega, pero reconoce que las imágenes aparecidas en Brasil no se tomaron en su mejor momento, puesto que aún no se había recuperado de la liposucción a la que se había sometido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios