Sportivo y Experimental ponen en juego la cima

Sportivo y Experimental ponen en juego la cima

04 Julio 2014
La fecha 12 del Anual tendrá un comienzo a toda orquesta. Hoy se desarrollarán cinco encuentros y dos de ellos serán protagonizados por los punteros de la zona B. La jornada se completará el domingo, ya que mañana no habrá cotejos por el partido de la Selección por el Mundial. Sportivo Guzmán, uno de los líderes con 19 puntos, recibirá en Villa 9 de Julio a Famaillá (15), con el arbitraje de Saulo Avellaneda. Experimental, el otro puntero, será local en El Colmenar frente a San Juan (11). Dirige Nicolás Nanterne Giacchino.

Hoy también se medirán Atlético (15)-Ateneo (16), con control de Oscar Pérez; Social Lastenia (10)-San Martín (11), con Maximiliano Leal de árbitro, y Tucumán Central (8)-Graneros (16), con Cristian Árgiro como juez. Todos los cotejos se iniciarán a las 16.

También se confirmaron los otros partidos que se jugarán el domingo: Zona A, San Pablo-San Jorge, Deportivo Aguilares-Ñuñorco, Central Norte-Aconquija, La Florida-Amalia y San Ramón-Cruz Alta. Falta definir: Tucumán Central-Graneros. Zona B, Atlético Concepción-Jorge Newbery, Bella Vista-Brown, San Lorenzo-San Fernando y Deportivo Marapa-All Boys.

En tanto, por la Primera B, habrá un cotejo adelantado correspondiente a la fecha 8 del Anual. Central Córdoba se medirán con Fudep, en la cancha de Argentinos del Norte. El encuentro comenzará a las 16 y Rodrigo Ballestero será el árbitro.

Comentarios