“Violetta” trabajará con Martín Scorsese

“Violetta” trabajará con Martín Scorsese

El filme contará la vida del multimillonario italiano Alessandro Proto, que inspiró “50 sombras de Grey”

“Violetta” trabajará con Martín Scorsese
30 Junio 2014
La estrella adolescente Martina Stoessel, conocida por su trabajo como “Violetta”, llegará al cine con la nueva película del prestigioso realizador estadounidense Martin Scorsese. Se trata de “El Manipulador”, una película que será estrenada en 2016. ¡Quién como ella!, expresaban los medios ayer. El filme contará la misteriosa vida del multimillonario italiano Alessandro Proto, el empresario que inspiró la saga literaria “50 sombras de Grey”. Así lo adelantaron los voceros de la productora.

Pareja de bajo perfil
Florencia Raggi: “Con Nico hemos superado algunas crisis”

La relación entre Florencia Raggi y Nicolás Repetto nunca se caracterizó por tener un perfil alto, a pesar de los años que llevan juntos. Por eso sorprendieron las declaraciones de la actriz. “Menos mal que la pareja pasa por diferentes etapas. Significa que estamos vivos y que cuando los momentos no están tan buenos y los superamos nos traen algo todavía mejor. Ahora estamos en una etapa muy positiva porque hemos superado algunas crisis que no estaban buenas”, aseguró Florencia a la revista “Luz”. Y agregó: “Si resolvimos seguir juntos es porque había algo más fuerte: el amor, lo realizado, el modelo de construir, las ganas y los años compartidos”, concluyó.

ENOJADAS
Mirtha Legrand le pasó factura a Marina Calabró

Marina Calabró estuvo ayer en la mesa de Mirtha Legrand y esta le pasó una vieja factura que las mantuvo enfrentadas durante varios años. La conductora aseguró: “con ella sí estuve enojada. Conmigo fue mala. Ahora está buena. Hablabas cosas mías sin saber que no eran verdad”, agregó. La invitada, un poco incómoda, le respondió: “No. Nunca. ¿Cuándo?”. Pero la Legrand no se quedó callada y citó a una empleada suya quien le pasaba información. A la hija de Juan Carlos Calabró no le quedaron muchos argumentos por esgrimir. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios