Rébola podría volver a vestir la camiseta “santa”

Rébola podría volver a vestir la camiseta “santa”

OBJETIVO. Rébola quiere volver a San Martín para lograr el ascenso. OBJETIVO. Rébola quiere volver a San Martín para lograr el ascenso.
28 Junio 2014
Los directivos de San Martín esperan que hasta el lunes se puedan conseguir los refuerzos que pretende el técnico Osvaldo Bernasconi.

En la jornada de ayer se conoció que existen chances que Alejandro Rébola vuelva a vestir la camiseta de los “santos”. El central que la temporada 2013/14 jugó en Ferro se mostró complacido en retornar a La Ciudadela. “En la semana me hablaron y me hicieron una oferta. Ahora estoy esperando que me contesten sobre una contraoferta que les hice llegar. Quiero volver para ascender”, dijo el defensor, que se encuentra de vacaciones en Colazo, su ciudad natal ubicada a 100 kilómetros al sur de Córdoba.

También salió a la palestra que los “santos” pretenden al golero salteño Mariano Maino (30 años) y al volante Matías Galvaliz (25), que viene de jugar en Tiro Federal.

El arquero estaba en conversaciones con los dirigentes de Juventud Antoniana para renovar su vinculo. También se conoció un interés de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Los directivos de la entidad “albirroja” habrían iniciado los sondeos por Maino ante la falta de definición de la renovación del contrato de Diego Pave. Sobre este tema, Emiliano Sotelo, representante del puntano, decidió que el propio jugador lleve adelante las tratativas “Hubo demasiadas idas y vueltas. De ahora en más, todo lo que tengan que hablar lo harán con Diego”, expresó.

En cuanto a las posibles llegadas de Facundo Silva y Nicolás Aguirre, LG Deportiva se comunicó con ambos para saber la marcha de la negociaciones y comentaron no tener novedades al respecto. Esperan que les envíen los contratos para analizarlos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios