Flor de pronóstico

Flor de pronóstico

Ronaldo cree que Brasil y Argentina jugarán la final

IMPLACABLE. Ronaldo siempre fue una tortura para las defensas rivales. IMPLACABLE. Ronaldo siempre fue una tortura para las defensas rivales.
27 Junio 2014
RÍO DE JANEIRO.- Es el sueño de muchos en el planeta fútbol. Una final entre Brasil y Argentina sería el broche de oro para Brasil 2014, un Mundial con un nivel que, hasta ahora, superó la media.

Pero no sólo los hinchas y amantes del fútbol sueñan con esa hipotética final. Ronaldo, el ex goleador brasileño, está prácticamente seguro de que a la final del torneo, el 13 de julio en el Maracaná, la jugarán argentinos y brasileños.

“No sólo lo creo; estoy prácticamente convencido de que la final va a ser esa. Además, va a ser un sueño”, dijo el bicampeón mundial durante una conferencia de prensa.

El ex delantero del Barcelona, Inter, Milan y Real Madrid matizó enseguida su referencia al “sueño” que implicaría esa final entre dos equipos que ganaron sus respectivos grupos y ya están en octavos de final. “Sueño sería si ganamos nosotros, por supuesto. Pero ojalá que Argentina pierda pronto y se vaya del Mundial, así no nos arriesgamos tanto”, afirmó entre risas “Fenómeno”.

El mejor de todos

Igualmente, el ex goleador elogió a Lionel Messi, quien ya lleva cuatro goles en el torneo. “Sin dudas es un referente. Él, Cristiano Ronaldo y Neymar son los mejores del mundo. Veo que todavía está soltándose un poco. Creo que vamos a ver a un Messi mejor todavía conforme avance el torneo”, explicó, aunque resaltó que su compatriota está un escalón por encima del rosarino de acuerdo a las producciones en este Mundial. “Los dos están siendo decisivos para sus selecciones, pero Neymar está jugando muy bien. Para mí, hoy es el mejor. Tiene muchos recursos; este chico va más allá de todo. Messi es enorme, pero me parece que Neymar ha sido el hombre de la Copa”, agregó.

Por último, el ex delantero que ostenta junto al alemán Miroslav Klose el récord de goles en mundiales, con 15 conquistas, sabe que Argentina es un rival de riesgo en el camino de Brasil hacia el hexacampeonato. “Argentina no ha jugado muy bien todavía en lo que va del Mundial”, dijo, aunque aclaró que el equipo de Alejandro Sabella explotará como equipo justo en la etapa más caliente de la competencia. “Siempre suele hacer como Brasil, mejoran su rendimiento a medida que van avanzando los torneos”, finalizó. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios