Quiere seguir a sus amigos

Quiere seguir a sus amigos

Según More, el “santo” es prioridad

UN GUIÑO. César More tiene la idea de continuar en San Martín, para ascender. UN GUIÑO. César More tiene la idea de continuar en San Martín, para ascender.
21 Junio 2014
Lucas Chacana ya firmó, Facundo Rivero también seguirá. Los compinches de César More en San Martín acordaron su continuidad en La Ciudadela. ¿Y el ex Atlético? “Es la idea. Las negociaciones están avanzando. Creo que no falta mucho para que lleguemos a un acuerdo”, avisó “Flecha”, coincidiendo con las intenciones de la dirigencia que ya lo tentó para retenerlo.

El jugador no se desespera y analiza las nuevas propuestas de la CD, siempre con la idea fija en seguir en el club. “Si bien tengo otra ofertas, del Argentino A y muy variadas, mi prioridad es seguir en San Martín. Como ellos dijeron, nos tenemos que volver a reunir para acordar definitivamente la continuidad”, remarcó el zurdo, que pasa los días atendiendo lo que pueda suceder en el club que un día le abrió sus puertas casi de sorpresa y ahora hará fuerzas para conservarlo dentro del equipo que dirigirá Osvaldo Bernasconi.

“Me junto seguido con los chicos (Lucas y ‘Facu’) y hablamos de estos temas, de quiénes siguen, o quiénes llegan. Con ellos dos ya me hice muy amigo y van a seguir. Así que espero continuar ese camino yo también”, contó César, frotándose las manos para poner el “gancho” y, como todos, aprovechar la ocasión de un Torneo Federal como el que se viene, con más chances de ascenso que puedan depositar al “santo” en la B Nacional.

Mientras tanto, las negociaciones de los directivos seguirán firmes durante estos días.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios