Balotelli quiere un beso de la reina de Inglaterra

Balotelli quiere un beso de la reina de Inglaterra

"Si vencemos a Costa Rica quiero un beso, obviamente en la mejilla", bromeó el delantero italiano en su perfil de Twitter, tras la derrota del equipo británico.

CAPTURA DE PANTALLA - TWITTER.COM/@FINALLYMARIO CAPTURA DE PANTALLA - TWITTER.COM/@FINALLYMARIO
19 Junio 2014

RECIFE, Brasil.- El delantero italiano, Mario Balotelli, pidió hoy un "beso de la reina" Isabel de Inglaterra en caso de que la "azzurra" le gane mañana a Costa Rica y ayude a la selección inglesa a lograr un billete a los octavos de final del Mundial de Brasil.

"Si vencemos a Costa Rica quiero un beso, obviamente en la mejilla, de la reina de Inglaterra", bromeó el futbolista en su cuenta de la red social Twitter, después de la derrota que sufrió el equipo británicO, por 2 a 1, ante Uruguay.

El resultado dejó al conjunto inglés al borde de la eliminación, tras sumar su segunda derrota en el Grupo D. Para llegar con opciones a la tercera jornada, Inglaterra necesita que Italia supere mañana a Costa Rica, en Recife.

Con sólo un partido disputado, Italia y Costa Rica lideran la zona con tres puntos. En tanto, Uruguay acumula la misma cantidad de puntos, aunque con un partido más, mientras que Inglaterra cierra el grupo sin unidades. (DPA)

Publicidad
Comentarios