Colación de grados de distintas carreras de la Unsta

Colación de grados de distintas carreras de la Unsta

19 Junio 2014
Colación de grados de distintas carreras de la Unsta
En la Basílica Nuestra Señora del Santísimo Rosario se realizará hoy la colación de Grados de una nueva promoción de egresados de la UNSTA. Arrancará a las 9.30, con los graduados de las Facultades de Economía y Administración y Humanidades. A las 11.15 les tocará a los graduados de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, en tanto que a las 13 será el turno de los egresados de las carreras de Ingeniería y Ciencias de la Salud.

Charla de un ex embajador Argentino en Siria
Hoy, Roberto Horacio Ahuad, ex embajador plenipotenciario de Argentina en Siria dará una charla en la Sociedad Sirio Libanesa (Santiago del Estero 761). Será a las 21 y se titulará “Breve análisis de cuatro años como embajador argentino en la república árabe de Siria. Período 2010-2014”. La entrada es libre y gratuita.

Servicios sociales del programa Ezequiel de la Fundación León
La Fundación León difundió los servicios sociales que lleva adelante con el programa de Salud Ezequiel para pacientes de bajos recursos o en situación de vulnerabilidad psicosocial. En el banco ortopédico se prestan sillas, muletas, colchones antiescaras y andadores de manera gratuita por hasta seis meses (con devolución). Además, gracias al convenio con Cilsa, se entregan sillas de ruedas especiales y estándar, muletas, bastones y andadores. En la farmacia comunitaria se otorgan de manera mensual medicamentos a pacientes crónicos. Además, se realizan grupos de ayuda mutua. Los interesados en obtener más información pueden dirigirse a Maipú 452 o llamar al 4310160 o al 4975841.

Actividades por el día Internacional del Yoga
Por el Día Internacional del Yoga, el sábado desde las 9 se realizarán clases simultáneas a cargo de profesores en la Casa de la Cultura del Bicentenario, en Adolfo de la Vega y La Madrid. También incluirá una mesa panel sobre salud. Participarán el homeópata Juan Carlos Schurig Terrf, la terapista floral y holística Eugenia Méndez y la formadora de profesores de yoga Chris La Valle. Habrá talleres de música de cuencos, a cargo de Marcela Roselló, y de meditación con mandalas, a cargo de Laura Colombo. La jornada es abierta a todo público.

Comentarios