La AFA definió el nuevo formato de la “B” Nacional

La AFA definió el nuevo formato de la “B” Nacional

El torneo comenzará el dos de agosto y finalizará el siete de diciembre. Atlético integrará la Zona B. Conocé sus rivales.

AFA. IMAGEN DE ARCHIVO AFA. IMAGEN DE ARCHIVO
17 Junio 2014

BUENOS AIRES.- Se definió la forma de disputa del campeonato B Nacional. En la reunión los dirigentes de la divisional, que contó con la presencia del vicepresidente de Atlético, Luis Narchi, se resolvió la forma de desarrollo, el fixture y las fecha de inicio y finalización del certamen. 

El formato del nuevo campeonato se realizará en dos zonas de 11 equipos, en el que los cinco primeros de cada grupo ascenderán. Atlético integrará la Zona B. 
 
La forma de juego será de todos contra todos, por puntos a dos ruedas y las zonas serían ordenadas de acuerdo a las posiciones ocupadas en el certamen anterior. 

El torneo de la B Nacional comenzará el 2 de agosto y finalizará el 7 de diciembre. Habrá 3 fechas entre semana. Además, el sorteo del fixture será el martes 1 de julio.
 
Así quedaron las dos zonas: 

Zona A: Colón, Instituto, Aldosivi, Gimnasia (J), San Martín (SJ), Douglas, Boca Unidos, Guaraní Antonio Franco, Argentinos Juniors, Ferro y Chicago

Zona B: Unión, Sportivo Belgrano, Patronato, Sarmiento, Santamarina, Huracán, All Boys, Temperley , Independiente (MZA), Crucero del Norte y Atlético Tucumán

Publicidad
Comentarios