En Twitter, Mascherano elogió la solidaridad del nadador tucumano Ola

En Twitter, Mascherano elogió la solidaridad del nadador tucumano Ola

"Gracias por tanto sacrificio. Vamos a dejar todo en la cancha por ustedes", expresó el volante de la Selección. "Fuerza en tu sueño", le agradeció el nadador.

DOS GRANDES. Mascherano y Ola sobresalen por su espíritu de lucha. REUTERS - FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/UNIRELMUNDO DOS GRANDES. Mascherano y Ola sobresalen por su espíritu de lucha. REUTERS - FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/UNIRELMUNDO
17 Junio 2014
BELO HORIZONTE, Brasil.- Los jugadores de las Selección argentina son muy activos en las redes sociales. Las usan para sacarse fotos en la concentración y para mostrar la intimidad del plantel que compite en el Mundial de Brasil. Pero también para apoyar iniciativas solidarias.

En Twitter, el mediocampista, Javier Mascherano, elogió la participación del nadador tucumano, Matías Ola, en la campaña solidaria que impulsó la marca de un desodorante, mediante el hashtag #PorArgentinaHagoMas. "Gracias por tanto sacrificio. Vamos a dejar todo en la cancha por ustedes", expresó el jugador.


El mensaje que publicó "Masche" fue respondido por el deportista tucumano, también desde su perfil de Twitter. "Gracias! #sepuede eso y mucho mas! #Actitud#Actitud#Actitud fuerza en tu #sueño", agradeció.


Además de sobresalir como nadador en aguas a punto de congelación, el tucumano también se destaca por sus compromisos solidarios. Encabeza el proyecto "Unir el mundo", con el que espera unir los cinco continentes a nado, además de cumplir objetivos sociales.

Comentarios