Diego Costa es la gran incógnita de Del Bosque

Diego Costa es la gran incógnita de Del Bosque

El entrenador no confirmó si el atacante de Atlético de Madrid estará desde el arranque frente a Holanda.

INCÓGNITA. Fábregas (foto) podría ser el falso delantero al que apostaría Del Bosque. FREUTERS INCÓGNITA. Fábregas (foto) podría ser el falso delantero al que apostaría Del Bosque. FREUTERS
12 Junio 2014
SALVADOR, Brasil.- El seleccionador español, Vicente del Bosque, mantendrá la incógnita de Diego Costa hasta la hora previa del encuentro de mañana ante Holanda, el debut de la actual campeona en el Mundial de fútbol de Brasil.

España realizó este jueves en Salvador el último entrenamiento previo al duelo de mañana y Del Bosque mezcló a titulares y suplentes durante los 15 minutos que la prensa pudo ver de la sesión.

Antes, en rueda de prensa, Del Bosque evitó confirmar si Costa, flamante atacante de Chelsea, jugará de inicio, si en su lugar actuará otro jugador o si utilizará un esquema sin delanteros. "Queremos que los 23 jugadores estén preparados desde el inicio. Jugaremos con los que pensemos que estén más preparados", declaró.

Tampoco adelantó si utilizará un delantero de referencia, como Costa o David Villa, o si actuará con un "falso delantero", que podría ser Cesc Fábregas o David Silva. "Nos ha dado buen resultado las dos fórmulas. Cualquier elección va a ser buena", dijo.

Comentarios