Se realizará la 5ta edición de la Feria Cerros y Puna, en Catamarca

Se realizará la 5ta edición de la Feria Cerros y Puna, en Catamarca

El encuentro será entre el 19 y 22 de junio, en Londres. Se expondrán y venderán tejidos, cueros, cerámicas, comidas típicas, nueces y vinos, ente otros productos.

FOTO TOMADA DE ESTOSLUGARES.COM FOTO TOMADA DE ESTOSLUGARES.COM
12 Junio 2014
SAN FERNANDO DEL VALLE DE CATAMARCA.- La 5ta edición de la Feria Cerros y Puna que se realizará entre el 19 y el 22 de junio en el Centro Cultural Municipal de Londres, Catamarca, fue presentada ayer oficialmente en la capital provincial, informó la Secretaría de Turismo local.

La presentación tuvo lugar en el salón Soria del Cine Teatro Catamarca, con la asistencia de la secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada; del director de la Oferta Turística, Marcelo Sosa; y de los directores de Turismo de los municipios del departamento Belén, entre ellos, el de la ciudad de Londres.

Durante el acto se expusieron ante la comunidad las distintas acciones que se realizan  para organizar la Feria Cerros y Puna, que anualmente promociona turística y culturalmente a Catamarca. Se adelantó que en la misma se expondrán y venderán productos regionales catamarqueños, entre ellos: tejidos, cueros, cerámicas, comidas típicas, aromáticas, nueces, vinos, arrope, cultivos andinos y confituras.

También se realizarán espectáculos folclóricos, charlas, talleres y la tradicional exposición ganadera, según se informó, consignó la agencia Télam.

Comentarios