Slimani, listo para dejar una huella

Slimani, listo para dejar una huella

QUIERE ROMPER REDES. Slimani quiere ser goleador de Argelia. QUIERE ROMPER REDES. Slimani quiere ser goleador de Argelia.
12 Junio 2014
ARACAJU, Brasil.- “Argelia nunca ha superado la primera fase, así que ese es nuestro objetivo”, afirma sin rodeos Islam Slimani. El delantero, consciente de la nueva meta de su equipo, pasa las horas ilusionado. “Llegamos a Brasil con ambiciones. Será nuestra cuarta participación en la fase final y todos queremos dejar nuestra impronta en la historia del fútbol argelino”, avisó el futbolista que sorprendió a Sporting Lisboa, club portugués al que cede sus servicios de goleador, y listo para hacer en su selección lo mismo que hizo durante el año en el torneo luso.

El astro de Lisboa, que cumplirá los 26 años durante el torneo, afirma que él y sus compañeros aspiran a dejar huella en tierras brasileñas. “No queremos tener que lamentar nada. Vamos a practicar nuestro fútbol, sabemos que es difícil. Bélgica tiene grandes jugadores y es la favorita de nuestro grupo. También sé que Corea es muy duro y por último, Rusia está entre las grandes naciones”, analizó detalle a detalle el delantero, sin perder el sueño argelino que se pondrá en marcha el martes, justamente contra Bélgica, la principal candidata. (Especial)

Comentarios