Dalma Maradona, ¿protagonista de un video porno?

Las imágenes aparecieron cerca del mediodía. La hija mayor de Diego se encargó de negar todo. "No es mi cuerpo, no tiene mis tatuajes, no tiene mi aro en el ombligo", explicó.

10 Jun 2014
1

CAPTURA DE VIDEO

BUENOS AIRES.- Desde hace unas horas, un supuesto video de Dalma Maradona comenzó a circular por las redes sociales en el que supuestamente aparece manteniendo relaciones sexuales. El archivo fue subido a una página poco conocida y tiene apenas 53 segundos de duración.

Las imágenes no dejan en claro si se trata de la actriz o de una persona parecida, ya que en pocas ocasiones se puede ver su cara. Mientras tanto, el video da la vuelta al mundo. Su título es "Video prohibido de Dalma" y el autor abajo aclara: "Hace falta descripción?".

Tras la difusión de las imágenes, Dalma se encargó de negar todo. "No es mi cuerpo, no tiene mis tatuajes, no tiene mi aro en el ombligo", explicó en declaraciones al programa radial Perros de la Calle.

Las imágenes aparecieron minutos después del mediodía y se pensó que la hija del "Diez" había sido otra víctima más de los videos hot que se filtran en la red, como ya había sucedido con Florencia Peña, Silvina Luna y Fátima Florez, entre otras.

Comentarios