La Selección ya llegó a Belo Horizonte y comienza un sueño

La Selección ya llegó a Belo Horizonte y comienza un sueño

El seleccionado argentino aterrizó a las 19.34 en el Aeropuerto Internacional "Tancredo Neves" en un vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de Buenos Aires, desde donde despegó a las 16.26.

EN SUELO BRASILEÑO. Lionel Messi baja del avión con los colores argentinos y toca suelo brasilero para comenzar con el sueño mundialista del equipo y de todos los argentinos. TELAM EN SUELO BRASILEÑO. Lionel Messi baja del avión con los colores argentinos y toca suelo brasilero para comenzar con el sueño mundialista del equipo y de todos los argentinos. TELAM
09 Junio 2014
La Selección llegó a Belo Horizonte y arranca el sueño mundialista. El equipo argentino aterrizó a las 19.34 en el Aeropuerto Internacional "Tancredo Neves" en un vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de Buenos Aires, desde donde despegó a las 16.26.

La delegación "albiceleste" se trasladará en micro oficial rumbo al predio Cidade do Galo, propiedad del club Atlético Mineiro, que se ubica en la localidad de Vespasiano, unos 21 kilómetros distante de la estación aérea. (Télam)

Comentarios