Las fotos del casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi

Las fotos del casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi

Como la modelo ya se casó por Iglesia con Maxi López, en esta oportunidad hicieron una breve ceremonia en la que se intercambiaron anillos.

 NOVIOS. IMAGEN TOMADA DE TELESHOW.COM NOVIOS. IMAGEN TOMADA DE TELESHOW.COM
09 Junio 2014

BUENOS AIRES.- Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron el sábado su amor ante los poco más de 200 invitados que aguardaban por ellos dentro del Palacio Sans Souci, en la localidad bonaerense San Fernando.

Ella lució un vestido blanco corte princesa, con encajes y transparencias diseñado por Roberto Cavalli. Además eligió llevar un ramo de rosas blancas. Mientras que el novio optó por un traje elegante de Dolce & Gabanna.

Publicidad
Entre los famosos invitados, pudo verse a la abogada Ana Rosenfeld, a Marina Calabró, a la mediática Yanina Latorre, y también a otra pareja botinera: la que conforman "Chechu" Bonelli y Darío Cvitanich.

El que no pudo entrar es Mariano de la Canal, más conocido como "el fan de Wanda", que llegó hasta el lugar sin invitación y fue "rebotado" por el personal de seguridad.

A contramano de como vivieron su romance, la pareja eligió que no trascendieran demasiados datos acerca de su fiesta de bodas. 

Comentarios