Independiente deberá jugar un desempate con Huracán para ascender

Independiente deberá jugar un desempate con Huracán para ascender

Los "Rojos" igualaron 0-0 ante Patronato y perdieron la oportunidad de ocupar el tercer ascenso de la categoría.

PUNTO FINAL. Los de Avellaneda quieren cerrar con el ascenso una temporada nefasta. ARCHIVO PUNTO FINAL. Los de Avellaneda quieren cerrar con el ascenso una temporada nefasta. ARCHIVO
08 Junio 2014

BUENOS AIRES.- Independiente no pudo con Patronato de Paraná, con el que finalmente igualó 0-0, razón por la cual deberá dirimir un desempate con Huracán, que le ganó a Almirante Brown por 1-0, tras finalizar ambos su actuación en el torneo de la Primera B Nacional.

Tanto la escuadra de Avellaneda como la de Parque de los Patricios igualaron la tercera posición con 67 puntos y deberán animar un cotejo extra por el tercer ascenso a Primera, el próximo miércoles, en un estadio en cancha neutral. 

Publicidad

Almirante Brown y Brown de Adrogué perdieron esta tarde sus respectivos compromisos ante Huracán y Ferro carril Oeste, en ambos casos por 1 a 0, y descendieron a la Primera B Metropolitana, al tiempo que Gimnasia y Esgrima de Jujuy salvó la categoría al vencer en su estadio a Aldosivi de Mar del Plata por 3 a 1.

Almirante y Brown acompañan a Talleres de Córdoba, que bajó al torneo Argentino A, y a Villa San Carlos, que descendió a la Primera B Metropoilitana. (Télam)

Publicidad
Comentarios