El renacer de Sharapova y otra final Djokovic-Nadal

El renacer de Sharapova y otra final Djokovic-Nadal

ESTÁ DE REGRESO. Sharapova sumó otro título en Roland Garros. ESTÁ DE REGRESO. Sharapova sumó otro título en Roland Garros.
08 Junio 2014
PARÍS.- El cuadro femenino de Roland Garros tuvo una sola dueña desde el principio: Maria Sharapova. La rusa, hasta no hace mucho atormentada por lesiones que no la dejaban en paz, recuperó el nivel que alguna vez la llevó a ser número 1 y derrotó a una muy complicada Simona Halep por 6-4, 6-7 (5-7) y 6-4. Aunque fue claramente superada por la siberiana en el primer set, la rumana se quedó con el segundo set en un tie break para el infarto y forzó un tercero, en el que Sharapova le tiró toda su experiencia encima.

Fue la quinta consagración de la rusa en un Grand Slam, y la segunda en el Abierto francés, donde lleva tres finales consecutivas. Desde mañana, escalará del 8° al 5° puesto del ranking, y Halep será 3°.

Hoy se definirá el campeón del cuadro masculino, en otra final entre Rafael Nadal (que va por su noveno Roland Garros, y quinto consecutivo) y Novak Djokovic, quien de ganar desplazará al español de la cima del ranking y logrará el único Grand Slam que le falta. Por otra parte, será el enfrentamiento número 42 entre ambos, lo que lo hace el partido más repetido de la era abierta. Comenzará a las 9.30. (DPA-Especial)

Comentarios