Del Bosque confirmó que Diego Costa jugará mañana para España

Del Bosque confirmó que Diego Costa jugará mañana para España

El seleccionado español se medirá con su par de El Salvador en un amistoso en Washington, con miras a su debut en la Copa del Mundo.

CONFIRMADO. Diego Costa jugará. Si pensáramos que es un riesgo ponerle, no lo haríamos. Ha estado entrenándose y está en mejores condiciones, expresó el entrenador Del Bosque, del equipo que defenderá el título alcanzado en Sudáfrica 2010. CONFIRMADO. "Diego Costa jugará. Si pensáramos que es un riesgo ponerle, no lo haríamos. Ha estado entrenándose y está en mejores condiciones", expresó el entrenador Del Bosque, del equipo que defenderá el título alcanzado en Sudáfrica 2010.
06 Junio 2014
WASHINGTON, Estados Unidos.- El entrenador Vicente Del Bosque confirmó hoy que el delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, jugará mañana unos minutos para el seleccionado de España que se medirá con su par de El Salvador, en un ensayo de preparación previo al comienzo de la Copa del Mundo Brasil 2014.

El partido se disputará mañana desde las 17.00 (hora argentina) en la ciudad de Washington.

"Diego Costa jugará. Si pensáramos que es un riesgo ponerle, no lo haríamos. Ha estado entrenándose y está en mejores condiciones", expresó el entrenador del equipo que defenderá el título alcanzado en Sudáfrica 2010.

Costa estuvo aquejado por una fuerte contractura muscular que le impidió terminar el partido que el equipo del argentino Diego Simeone perdió con Real Madrid por 4-1, en la final de la Liga de Campeones de Europa jugada en Lisboa el pasado 24 de mayo.

El técnico no quiso revelar la formación y destacó que otros jugadores que venían con molestias físicas como Juanfrán o Xabi Alonso "están bien y esperamos que puedan jugar".

España disputará la zona B de la Copa del Mundo Brasil 2014 y debutará ante Holanda (el rival al que le ganó la final de Sudáfrica 2010 por 1-0) el viernes 13, en el estadio Arena Fonte Nova, de la ciudad de Salvador. (Télam)

Comentarios