Publicaron fotos de Loly Antoniale a los besos con otro hombre

Publicaron fotos de Loly Antoniale a los besos con otro hombre

Una revista mostró imágenes de la modelo en los brazos de un empresario; se despidió de Jorge Rial.

BESOS Y DESPEDIDA. La revista publicó imágenes de Antoniale con otro hombre y del adiós con Rial. FOTOS REVISTA CARAS BESOS Y DESPEDIDA. La revista publicó imágenes de Antoniale con otro hombre y del adiós con Rial. FOTOS REVISTA CARAS
03 Junio 2014
BUENOS AIRES.- Lejos de apagarse, el escándalo sigue creciendo. La separación de Jorge Rial sigue en el centro de la escena mediática y más ahora que se conocieron unas fotos en las cuales se puede ver a Mariana "Loly" Antoniale a los besos con otro hombre. Se trata de Marcelo Saravia, un empresario, de 30 años. La revista "Caras" publicó las controversiales imágenes, aunque no pudo confirmar de cuándo datan las fotografías.

La misma publicación dio a conocer las imágenes de la despedida entre Rial y Antoniale, en el edificio en el que ella vivía en el barrio de Las Cañitas. "Mariana me decepcionó", es la frase que el conductor le dijo a la publicación en cuya tapa aparecen las fotos de su despedida con Loly y las de ella besando a otro hombre.

Rial dio por terminada definitivamente su relación con Antoniale al enterarse que había llevado a una de sus hijas, de 14 años, al boliche Esperanto, según reveló Marcelo Polino en su programa.

La crisis en la pareja estalló luego de que se hiciera público el "affaire" virtual entre Rial y Marianela Mirra, durante el verano.

Comentarios