La Argentina que no quiere Sabella, según la prensa española

La Argentina que no quiere Sabella, según la prensa española

El diario Marca armó un equipo de la selección con los jugadores que no estarán en la Copa del Mundo, en Brasil.

IMAGEN DE MARCA.COM IMAGEN DE MARCA.COM
04 Junio 2014

MADRID, España.- Tras concer a los 23 futbolistas que representarán a la Argentina en la próxima Copa del Mundo, mucho se habló de los desafectados y más aún de los no convocados. Con esta idea, el diario Marca, de España, confeccionó un hipotético "once ideal" de la Selección con los jugadores que no irán al Mundial.

Arquero, Willy Caballero: Su temporada en el Málaga ha sido para enmarcar. Pese a que ya era conocida por todos su ausencia desde hace meses, no ha dejado de sorprender que con tal rendimiento no haya encontrado un hueco para Brasil.

Defensor, Nicolás Fazio: Uno de los capitanes del Sevilla campeón de la Europa League. El central del equipo hispalense se ha consagrado en el fútbol europeo. Gran dominio del juego aéreo en ataque y defensa.

Defensor, Lisandro López: Uno de los motivos de poder ver al Getafe la próxima temporada en la máxima categoría. El ex de Arsenal ha completado un buen año en su primera experiencia en el extranjero. 

Defensor, Fabricio Coloccini: Lo cierto es que, pese a sus buenas actuaciones en el Newcastle en los últimos años, el central argentino nunca ha terminado de asentarse en el combinado nacional.

Volante, Esteban Cambiasso: Con experiencia mundialista y el respeto de muchas temporadas en Inter.

Volante, José Sosa: Llegó hasta el último corte y quedó cerca de ir a Brasil.

Volante, Nicolás Gaitán: de enorme presente en Benfica, que ganó la Liga portuguesa y fue finalista de la Europa League.

Volante, Ever Banega: la gran sorpresa en el corte de Sabella. Tuvo un mal semestre en Newell's.

Delantero, Javier Pastore: una de las figuras del PSG campeón en Francia.

Delantero, Carlos Tevez: quizás el gran ausente. O el mejor de los que no viajarán al Mundial. Campeón y goleador con Juventus.

Delantero, Mauro Icardi: Con muy buen final de temporada con Inter.

A vos, ¿te gusta este equipo?

Publicidad
Comentarios